FANDOM

In your Memory (あなたの記憶に Anata no kioku ni en japonés, «En tu Memoria» en español) es el noveno episodio de la serie de anime de Angel Beats!, emitido por primera vez en televisión el 29 de mayo de 2010.

ResumenEditar

Después de absorber todos sus clones, Kanade queda en estado de coma en la enfermería. Yuri y Otonashi la están cuidando y tienen una pequeña charla, luego de eso Yuri se retira.

Yuri y los demás miembros del SSS discuten sobre el estado de Kanade y las posibilidades de que Kanade se despierte. Mientras tanto Otonashi se queda dormido en la enfermería.

Otonashi despierta después del accidente de tren y cuando se levanta ve el tren destrozado y decenas de personas muertes o heridas. La primera persona que rescata es a un chico llamado Igarashi y cuando salen ven que la salida está bloqueada por un derrumbe. Otonashi e Igarashi comienzan a auxiliar a los sobrevivientes y buscar alimentos dentro del tren.

Al tercer día, uno de los sobrevivientes deja de respirar, Otonashi trata de salvarlo, pero sus intentos son en vanos, ya que el hombre ya había muerto.

Al séptimo día se les acaba el alimento y el agua. Todos ya se resignan a que vivirán y se encuentran debilitados. Otonashi recuerda que su hermana nunca pudo sanarse de su enfermedad, porque nunca encontraron un donante de órganos. Otonashi le pide un bolígrafo a Igarashi y en su identificación marca que se vuelve donante para salvar a alguien. Igarashi y los demás sobrevivientes le siguen la idea y todos se vuelven donantes. Segundos después, los rescatistas llegan para salvarlos, pero Otonashi ya había fallecido.

Cuando Otonashi despierta, se encuentra con Kanade despierta acariciándole la cabeza. Él le cuenta a Kanade como murió y le dice que ya está satisfecho con su vida. Kanade le dice que alguien le estará agradeciendo por el resto de su vida por donarle alguno de sus órganos y le pregunta si ya no tiene arrepentimientos. Otonashi le pregunta si desaparece y Kanade le dice que si está satisfecho entonces sí, pero él le dice que aún tiene a sus compañeros del SSS y tiene que ayudarlos a dejar ese mundo. Después de eso Otonashi se da cuenta que eso es lo que Kanade estuvo haciendo todo ese tiempo y decide convertirse en su aliado.

Kanade recupera su puesto como presidenta del consejo estudiantil y los miembros que participaron en la operación para cambiar los exámenes fueron castigados. Otonashi le dice a Kanade que debe volverse nuevamente un enemigo para Yuri para distraerla mientras él ayuda a desaparecer a los demás. Al final, Otonashi se pregunta que pasará con él y con Kanade una vez que todos desaparezcan.

PersonajesEditar

AvanceEditar

Angel Beats! - Avance Episodio 9 「In Your Memory」00:19

Angel Beats! - Avance Episodio 9 「In Your Memory」

También en FANDOM

Wiki al azar