FANDOM

Stairway to Heaven
Angel Beats! Especial 01
Información
Traducción Escaleras al Cielo
Emisión 22 de Diciembre del 2010
Duración 24:43
Cronología
Anterior
Day Game
Siguiente
Favorite Flavor

Stairway to Heaven (天国への階段 Tengokuhenokaidan en japonés, "Escaleras al Cielo" en español) es el primer episodio especial del anime Angel Beats! y cronológicamente se encuentre entre los episodios 4 y 5. Salió a la venta por primera vez el 22 de Diciembre del 2010 junto al volumen 7 del anime.

ResumenEditar

Yuri le ordena al SSS pretender que se están divirtiendo durante un día con hiperactividad, como parte de la operación "High Tension Syndrome". Yuri espera que Tenshi se confunda y busque a Dios, guiándolos hacia él, y fallar la operación significaría una semana sin comida ni agua. Todos se dispersan con su falso entusiasmo y un medidor de tensión califica sus niveles de excitación por cada actividad que hacen. Eventualmente cuando se reúnen, ellos tienen un festival deportivo, involucrando a los NPC también. Mientras tanto, Yuri observa toda la operación, hasta que Tenshi camina hasta allá e interviene después de la interrupción de Shiina. Tenshi se va de ese lugar para "reportar" y los miembros del SSS la siguen a un invernadero subterráneo, donde ellos asumen que es el hogar de Dios. En cambio, ellos encuentran un jardín ordinario, cuidado por Tenshi. Enfadada, Yuri impone el castigo y los miembros del SSS terminan muertos de hambre.

También en FANDOM

Wiki al azar