FANDOM

La Escuela es el lugar, donde según la serie va la gente que muere joven, este lugar esta controlado ferreamente por Tenshi. En este lugar el uniforme escolar es café, pero los de SSS tienen permiso para usar uno de azul y blanco.

El SSS llama a al resto de los estudiantes y profesorado NPC, por repetir el mismo comportamiento y frases una y otra vez como los NPC de un videojuego. Según se explica en el anime, Jóvenes despiertan en esta escuela y luego recuerdan que murieron llegando a la conclusión que ese lugar es como una especie de vida después de la muerte. en este lugar no se puede "morir", cualquier lesión desaparece (incluyendo problemas de salud tenía antes de morir). Yuri menciona que moldeando barro con las manos se transforma mágicamente en cualquier otro objeto siendo incluso de un material distinto; nunca se mostró esto proceso explícitamente en el anime por Yuri menciona forma moldeando barro obtiene armas de fuego y balas.

School AB

Vista aerea

DescripciónEditar

Es como un internado de gran tamaño con edificios residenciales, deportivos y recreación, en medio de un bosque con montañas y cuevas subterráneas. Nunca se ha mencionado si han más lugares fuera de los límite de la escuela Lugares conocidos:

Cuartel del SSS

Bloques de Aulas A y B

Gimnasio: este lugar tiene un pasaje secreto al Gremio

Cafetería. Edificio de gran tamaño con ventanales, aqui esta Girl Dead Monster el primer capitulo

También en FANDOM

Wiki al azar