FANDOM

Girls dead moster logo.png

Logo usado por Girls Dead Monster

Girls Dead Monster (o Gldemo para abreviar) es una banda musical de chicas ficticia de la franquicia Angel Beats!. Está formada por cuatro chicas más una asistente. Son una afilición del SSS y dentro de ellos son llamadas "Sección de Entretenimiento". Las vocalistas que interpretan las canciones son Marina y LiSA, dándole voz a Iwasawa y Yui, respectivamente.

IniciosEditar

El grupo fue fundado por Iwasawa y Hisako, quienes se reencontraron con la música por primera vez en el Afterlife por pura casualidad. Tanto Iwasawa como Hisako tuvieron problemas con la música cuando estaban vivas (Iwasawa se metió en el mundo de la música para escapar de las peleas de sus padres, pero no pudo seguir cantando debido a un derrame cerebral, y Hisako se castigó con nunca más tocar un instrumento por el suicidio de su amigo), pero ambas decidieron volver a dedicarse a su pasión por la música. Ellas comenzaron a tocar música incluso durante las horas de clases y su música se volvió muy famosa en la escuela. Yuri las contacta para que se unan al SSS y trabajen como distracción durante las misiones.

Durante un festival escolar, Iwasawa y Hisako descubren a una chica tocando la batería en una presentación, ambas le piden unirse a la presentación y luego le piden que se una a su banda. Esta chica se llama Araki y resulta ser una NPC. Las tres forman una banda llamada Beautiful the Blood.

Araki al ser una NPC, se termina graduando de la escuela, por lo que la banda vuelve a ser solo Iwasawa y Hisako.

Al dúo posteriormente se le sumó Sekine e Irie, quienes se convertirían en la bajista y la baterista, respectivamente.

El nombre del grupo nació por una broma de Sekine. Debido a que Iwasawa y Hisako eran muy estrictas, Sekine le dice bromeando a Irie que ella debe preparar su escape ya que "esas chicas son monstruos".

MiembrosEditar

  • Iwasawa (Líder, vocalista y guitarrista)
  • Hisako (Guitarrista)
  • Sekine (Bajista)
  • Irie (Baterista)
  • Yui (Asistente y a partir del episodio 4 del anime, líder, vocalista y guitarrista rítmica)

Miembros precursoresEditar

CancionesEditar

Canciones utilizadas en el AnimeEditar

Canciones utilizadas en la Novela VisualEditar

  • Crow Song
  • Alchemy
  • My Song
  • My Soul, Your Beats! (Yui Ver.)
  • Thousand Enemies
  • Hot Meal
  • Ichiban no Takaramono (Yui Ver.): Ending de la ruta de Yui.

Canciones mencionadas en Heaven's DoorEditar

Otras CancionesEditar

MercancíasEditar

El OST CD fue lanzando el 22 de Mayo el cual contenía las canciones utilizadas en el anime más números adicionales.

Un álbum especial de las Girls Dead Monster fue lanzado el 28 de Julio del 2010, llamado "Keep the Beats!", éste trae las versiones de Yui de las canciones viejas y nuevas canciones de las GirlDeMo. Ésta edición viene con una púa de guitarra de edición limitada de las Girls Dead Monster y unas partituras.

CuriosidadesEditar

  • Antes de formarse oficialmente la banda, Yuri y Shiina fueron las primeras en tocar junto a Iwasawa y Hisako y formaron una banda llamada "Four Guitar Women". Ésto no duró mucho debido a que Yuri y Shiina eran pésimas tocando el bajo y la batería, respectivamente, así que Hisako desintegró la banda.
  • El cover del álbum "Keep the beats!" tiene un parecido al álbum de Bon Jovi "Keep the Faith".
  • El primer nombre de la banda fue "Beautiful the Blood".

También en FANDOM

Wiki al azar