FANDOM

El Gremio es una de las tres divisiones del SSS, liderado por Chaa, siendo su función principal abastecer de armas al frente creadas a partir de barro.

UbicaciónEditar

Nuevo gremioEditar

Gremio.jpg

Durante el episodio 2 del anime, el frente baja a buscar armas y municiones, mostrando que la entrada principal está bajo el escenario del gimnasio. El camino esta divido por secciones de la A a la Z, contando todas con trampas para detener a Tenshi. Algunos pasajes son tan largos y grandes que incluso un río con cascada pasan por él. Tras todo esto se debe descender a una caverna repleta de maquinaria tal como se ve en la imagen. La cual es una especie de fábrica subterránea llena de maquinaria al estilo Steampunk donde se fabrican las armas. El Nuevo Gremio fue destruido, para evitar que caiga en manos de Tenshi y garantizar la huida de sus miembros.

Antiguo gremioEditar

En el capitulo 2 se muestra que está conformado por un salón con chimeneas, por lo que es probablemente el viejo cuarto de incinerado. Mientras que en el capítulo 12 se muestra que una de sus entradas, está en la sala de computadoras. Y que al igual que el nuevo gremio cuenta con largos pasajes.

En Angel Beats! Heaven's Door, Chaa menciona que esas instalaciones ya estaban hechas desde antes que él llegó al Afterlife.

MiembrosEditar

PreviosEditar

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar