FANDOM

Hatsune Otonashi (音無 初音 Otonashi Hatsune) es la hermana menor de Yuzuru Otonashi. Ella tenía una enfermedad la cual requería un trasplante para ser curada. Murió cuando Yuzuru aún estaba vivo y fue su inspiración para convertirse en médico.

AparienciaEditar

Hatsune es una niña de cabello anaranjado y largo. Su dos extremos que sobresalen hacia adelante están atados en forma de trenzas. Siempre está en un pijama rosado y de vez en cuando lleva una mascarilla.

HistoriaEditar

Debido a una enfermedad que necesitaba de un trasplante para curarse, ella ya llevaba dos años en un hospital. Otonashi la visitaba seguido, le llevaba mangas de regalo y se quedaban charlando un rato. Otonashi quería llevarla a una avenida con árboles iluminados para navidad, pero su estado empeoró el doctor no le dio permiso para sacarla en navidad. Él quería que Hatsune viera sí o sí los árboles, así que se escabulló en el hospital y la sacó de ahí, llevándola en su espalda. Mientras pasean por la avenida, Hatsune le da la gracias y luego de unos minutos Otonashi continúa hablando solo debido a que ella falleció.

Después de su muerte, Otonashi se cuenta de que su único motivo de vida era cuidar de su hermana, así que quiere encomendar eso ayudando a los demás convirtiéndose en médico.

En los últimos momentos de vida de Otonashi, recuerda que a Hatsune nunca le llegó un trasplante, así que decide volverse donador para salvar a alguien más.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre Hatsune, significa sonido de primera. Irónicamente, su apellido, que lo comparte con su hermano mayor Yuzuru, significa sin sonido.
  • Muchos fans teorizan que ella podría ser la creadora del Afterlife.
  • En la ruta de Iwasawa, Otonashi le pone Hatsune a su futura hija.
  • En la novela visual, Otonashi puede recordarla a través de Yui.  

También en FANDOM

Wiki al azar