FANDOM

Hermanos de Yuri
Hermanos de Yuri
Debut (Anime) Episodio 2
Debut (Novela Visual) Day 02
Actriz de Voz Ayano Yamamoto (Hermana A)
Información Personal
Género Masculino (Hermano)
Femenino (Hermanas)
Raza Humanos
Estado Fallecidos
Relaciones Yuri (Hermana mayor)

Los hermanos menores de Yuri son personajes menores de Angel Beats!.

AparienciaEditar

La hermana mayor de los tres, tiene el cabello de color burdeo, muy largo y con dos coletas en los lados de su cabeza. Tiene los ojos de color verde y entre los tres hermanos, ella es la que más se parece a Yuri. Usa una blusa de color piel y una falda celeste.

La hermana del medio tiene el cabello corto de color marrón oscuro y los ojos azules. Usa dos cintas en los costado de su cabeza y también usa un vestido de color amarillo.

El hermano menor tiene el cabello marrón, ojos azules y la piel más tostada en comparación a sus hermanas. Usa una camiseta roja y pantalones cortos de color azul.

HistoriaEditar

Angel beats anime logoEsta sección contiene spoilers del anime de Angel Beats!

Yuri y sus hermanos pertenecían a una familia de clase alta y tenían una casa en el campo. Un día sus padres no estaban en casa y Yuri se encontraba a cargo de sus hermanos menores, pero unos ladrones entraron a la casa y tomaron como rehenes a sus hermanos. Yuri debía llevarles cosas de valor o sino cada diez minutos ellos asesinarían a uno de sus hermanos. La policía llegó 30 minutos después, quedando viva sólo ella.

Al final del episodio 12, ellos vuelven a aparecer delante de Yuri para agradecerle por haberlos recordado hasta ese entonces, pero le piden que los olvide y deje de sufrir.

También en FANDOM

Wiki al azar