FANDOM

Desde ahora yo seré tu compañero de habitación, un gusto.

Información

Hideki Hinata (日向 秀樹 Hinata Hideki) es uno de los fundadores del SSS y el más cercano a Yuri. Posteriormente la ayuda a reclutar más miembros. Se vuelve el mejor amigo de Otonashi y siempre se ve involucrado en peleas con Yui. Él es el protagonista de Angel Beats! Track Zero y Angel Beats! Heaven's Door.

AparienciaEditar

Hinata es un chico adolescente, de estatura media-alta, de ojos violetas y cabello azul. Usa el uniforme masculino del SSS sin corbata y con una camiseta roja debajo de la camisa.

En sus recuerdos de cuando estaba vivo, usaba un uniforme de baseball y tenía el cabello corto estilo militar.

PersonalidadEditar

Hinata es un chico despreocupado, que deja las cosas ser y que fluyan de manera natural. Es un poco torpe (aunque no tanto para el promedio del cast), pero tiene sus valores de amistad bien en alto. Cuando uno de sus amigos está en peligro no le importaría ser dañado con tal de ayudarlos.

RelacionesEditar

YuiEditar

Yui es el personaje más enlazado con Hinata en el anime. En un principio su relación se basaba en molestarse, insultarte y violentarse mutuamente. Avanzado la historia se volvían más cercanos, pero aún con la regla anterior. Al final de su arco, Hinata le ofrece matrimonio y le promete que en la otra vida se reencontrarán y se enamorará de ella.

En la novela visual, después del juego de béisbol, Yui le pide ayuda a Hinata para entrenar y poder hacer un home-run. Hinata se enamora de Yui después de compartir todos los días entrenándola.

Nakamura YuriEditar

Yuri fue la primera persona que conoció Hinata. Ella le comprobó que él estaba muerto y que no podía morir en ese mundo. Hinata se da cuenta de las habilidades de liderazgo de Yuri y le ofrece crear un escuadrón, así es como ambos fundan el SSS. Desde ese entonces ambos han creado un gran lazo de amistad.

Otonashi YuzuruEditar

Otonashi se convirtió en el mejor amigo de Hinata al poco tiempo de que llegara al Afterlife. A lo largo de todo el anime, Hinata ayuda a Otonashi en todo, incluso con su intención de que los demás miembros del SSS desaparezcan y puedan descansar.

OoyamaEditar

Ooyama es el compañero de habitación de Hinata. Cuando Hinata lo conoció, pensó que era un NPC, ya que parece un chico promedio sin nada que lo haga destacar. En el manga, Hinata lo llama su mejor amigo.

Naoi AyatoEditar

Hinata y Naoi son rivales que luchan por la atención de Otonashi. A pesar de todo, Otonashi siempre prefiere a Hinata, lo que provoca los celos de Naoi. Debido a esto, Naoi siempre termina insultando a Hinata o hipnotizándolo para que actúe como un estúpido.

CuriosidadesEditar

  • Él fue quien le dio un sobrenombre a varios personajes. Por ejemplo, él le puso a Yuri "Yurippe", a Shiina "Shiinacchi", a Kanade "Tenshi" y a los estudiantes normales "NPC".
  • La madre de Hinata se llama Yuri.
  • Cuando se conocieron, Hinata le pide a Yuri que lo llame "Hinacchi".
  • Él confunde a Ooyama con un NPC.
  • En el manga/novela ligera parece tener sentimientos por Yuri, pero en el anime no.
  • Él, Otonashi e Iwasawa son los únicos personajes de los que se conoce como murieron.
  • La pareja OtonashixHinata es bastante popular en Japón. Prueba de ello es que los 3 CD Drama de Angel Beats! traen fanservice entre Hinata y Otonashi. 
  • En el tercer CD drama, Hinata era homosexual y estaba enamorado de Otonashi (para desgracia de Yui).
  • Hinata está obsesionado con que los demás le pongan apodos.
  • Hinata, Otonashi, Fujimaki y Noda fueron creados a partir de un mismo prototipo. 
  • A Hinata no le gusta su nombre Hideki.
  • En la novela visual, Otonashi le pone como apodo Ikechin, mezcla entre Ike (bello) y Chinchin (pene) después de verle su entrepiernas cuando se estaban bañando.
    • A Hinata le molesta que le digan Ikechin, porque le da vergüenza el significado de transfondo y golpea a Otonashi cada vez que se lo dice.
  • Hinata tiene un hermano mayor y una hermana menor.

También en FANDOM

Wiki al azar