FANDOM

Hinako (陽菜子) es la prima de Godan Matsushita. Ella es ciega de nacimiento y es 10 años mayor que él.

Spoiler

AparienciaEditar

Hinako tiene el cabello largo de color marrón oscuro y ojos ámbar. Durante los recuerdos de Matsushita no se le muestra el rostro, ya que él no lo recuerda. Es mostrada con un uniforme típico japonés cuando estaba en la adolescencia y cuando es adulta lleva una falda larga y una blusa.

PersonalidadEditar

Hinako era una chica amable, preocupada y para nada rencorosa. Después que Matsushita la abandonó por las burlas de sus amigos, ella lo va a visitar al hospital de todos modos y lo ayuda a convivir con su ceguera.

HistoriaEditar

Hinako es ciega desde que nació, por lo que jamás pudo conocer visualmente al mundo. Ella se llevaba muy bien con su primo Matsushita, a pesar de tener 10 años de diferencia. Cuando ella iba en la preparatoria, Matsushita la acompañaba hasta que un día sus amigos se burlaron de él por ir con una ciega.

Un tiempo después, Matsushita enferma gravemente y pierde la visión, así que ella lo va a visitar. Ahora se vuelven muchos más cercanos y ella le enseña como vivir siendo ciego. Matsushita se enamora de ella y la describe como parecida al sol.

Hinako le recomienda a Matsushita practicar judo, ya que es un deporte perfecto para ciegos. Así él comienza a entrenar hasta varios años después, que logra entrar a un campeonato.

Para esta época, Hinako ya había egresado de la universidad y se encontraba trabajando. Ella también se dedicó a criar girasoles, llevó a Matsushita a su jardín para que los tocara y le da ánimos para que gane su campeonato.

El mismo día que Matsushita tiene su duelo, ella muere atropellada por un hombre ebrio.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar