FANDOM

Kirisaki (斬崎) es un personaje menor de Angel Beats!. Él era el vocalista de Kegaretachi, la antigua banda de Hisako cuando estaba viva.

AparienciaEditar

La apariencia de Kirisaki aún no es mostrada, pero Hisako lo describe como un chico guapo muy popular entre las mujeres.

PersonalidadEditar

Kirisaki tenía una personalidad depresiva, pensando siempre en las cosas negativas y viendo todo lo malo que ocurre alrededor de él. También tiene muchas tendencias suicidas.

HistoriaEditar

Angel beats vn logoEsta sección contiene spoilers de la novela visual de Angel Beats!
Kirisaki era extremadamente suicida y Hisako tomó la responsabilidad de mantenerse cerca a él para que siguiera vivo. Él era muy popular y tenía muchos fans, pero estos fans comenzaron a ponerse celosos de Hisako debido a la cercana relación que tenía con Kirisaki, así que empezaron a inventar rumores y a odiarla. Kirisaki una vez ya se había intentado suicidar al cortarse las venas en la bañera, pero Hisako llegó a tiempo y lo salvó. Él quedó internado en un hospital y los familiares lo iban a ver. Él tenía problemas familiares, sobretodo con su madre y su hermana menor. Cerca de lanzamiento del segundo álbum de la banda, el acoso de los fans de Kirisaki llegaron al nivel de quemar la casa de los padres de Hisako, así que por eso, ella se retira de la banda. Debido a que ella ya no estaba cerca de él para controlarlo Kirisaki decide suicidarse: Kirisaki se suicida disparándose en la cabeza en medio de una entrevista.

CuriosidadesEditar

  • Debido a que los japoneses no suelen usar pronombres, el género de Kirisaki siempre se mantuvo ambiguo desde que fue mencionado por primera vez en Angel Beats! Heaven's Door y en la traducción hecha por fans en inglés de dicho manga, asumieron que se trataba de una mujer.
  • Hisako menciona que el fantasma de Kirisaki es quien no le permite desaparecer del Afterlife.
  • Su verdadero nombre no es Kirisaki.

También en FANDOM

Wiki al azar