FANDOM

Mánager (マネージャー Manējā) es un personaje menor de Angel Beats!. Ella era la representante del equipo de béisbol de Hinata cuando estaba vivo. Su nombre es desconocido.

AparienciaEditar

Nunca se revela su rostro, pero el resto del cuerpo sí es visible. Es una chica delgada de cabello corto y usa el cabello suelto o con una cola de caballo. Siempre es vista con un buso, probablemente de su escuela.

HistoriaEditar

Angel beats vn logoEsta sección contiene spoilers de la novela visual de Angel Beats!
El equipo de béisbol de Hinata se encuentra con un perro perdido y deciden cuidarlo ellos mismos hasta que apareciera su dueño. Todo el equipo (incluyendo a la mánager) dedicaban mucho tiempo al cuidado del perro, lo que a Hinata no le gustaba, porque perdían tiempo de entrenamiento y no le daban suficiente importancia. Hinata decide deshacerse del perro y lo va a abandonar a otro lado. Todo el equipo se enfurece con Hinata y la mánager lo comienza a encarar. Ambos se ponen a discutir y a ella le sorprende la frialdad de Hinata, por lo que lo golpea con una bofetada y le grita si en realidad es humano. A Hinata le afectó demasiado esa situación, lo que provocó que abandonara el equipo.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Una NPC tiene su misma apariencia. Fue el encuentro entre esta NPC y Hinata el que comprobó que los NPC están basados en humanos reales.
  • En el manga ella sale con el cabello suelto, mientras que en la novela visual ella aparece con el pelo tomado en una cola de caballo.

También en FANDOM

Wiki al azar