FANDOM

Mitsumura (光村) es un personaje de Angel Beats! Heaven's Door. Es el primer amigo que hace Takamatsu en el Afterlife y es por quien decidió contactar al SSS.

AparienciaEditar

Mitsumura es de estatura media alta, esbelto y ojos grandes. Su cabello es bicolor: blanco (o rubio) arriba y negro en la parte detrás del cuello. También tiene dos antenas de cabello sobresaliendo en su cabeza. Como vestimenta, se ve a Mitsumura usando el uniforme de verano de la escuela del Afterlife, así como el uniforme normal. También se le es visto usando el uniforme deportivo de dicha escuela.

HistoriaEditar

Angel beats manga logoEsta sección contiene spoilers del manga Angel Beats! Heaven's Door
Mitsumura en vida era un atleta que competía en carreras de relevo. Él era el ancla del equipo, es decir, el último en recibir el relevo y encargado de llegar a la meta. 

Mitsumura y su equipo estaban representando a Japón en una competencia internacional. Su equipo iba ganando hasta que él recibió el relevo y se le cayó de las manos costándole la victoria a su equipo. Finalmente no pudo redimir su error, ya que se le cortaron los ligamentos de la pierna, no pudiendo participar nunca más en las carreras. 

En el Afterlife su lesión desapareció por lo que podía volver a correr. Allí se hizo amigo de Takamatsu y le contó sobre su pasado.

Angelb8 025

Mitsumura haciéndole una seña de V a Takamatsu.

Un día ven la competencia de natación en la que participaba el SSS y ve a Shiina saltar la piscina de un lado a otro, quedando admirado por sus habilidades. Así que Takamatsu va a hablar con Yuri y los demás para que Shiina participe en la carrera de relevos en el festival deportivo y así Mitsumura también. Yuri y Shiina persuaden a Mitsumura para que participe también en la carrera.

Cuando la carrera comienza, el equipo de Mitsumura se ve atrasado, ya que uno de los primeros participantes de su equipo se cae. Cuando le bastón llega a manos de Takamatsu, él logra tomar la ventaja y alcanza a Mitsumura. Mitsumura le hace un signo de paz con los dedos mientras llora y logra tomar el primer lugar, pero inmediatamente Shiina logra alcanzarlo. Takamatsu le grita, dándole ánimos a Mitsumura, logrando repasar a Shiina y ganar la carrera. Finalmente, Mitsumura logra alcanzar la paz al ganar la carrera y desaparece.

RelacionesEditar

TakamatsuEditar

Takamatsu y Mitsumura son mejores amigos en el Afterlife. Takamatsu se preocupa tanto por Mitsumura, que decide contactar al SSS para que Shiina compita contra él en el festival deportivo y poder hacer lo que no pudo en vida. Takamatsu ejercitó su cuerpo para serle útil a él.

ShiinaEditar

Mitsumura admira a Shiina desde su participación en la competencia de natación y es por ello que quiere participar con ella en la carrera de relevo. Está tan cegado con su admiración que cree que las frases sin sentido de Shiina esconden un gran significado profundo.

CuriosidadesEditar

  • Hinata siente empatía por él, ya que ambos tuvieron un pasado similar.
  • Takamatsu no lo ve desaparecer directamente por lo que cree que dios lo eliminó.
  • En el omake del volumen 7 de Heaven's Door, Yuri obliga a Ooyama a entregarle un onigiri malo para que se enferme.

También en FANDOM

Wiki al azar