FANDOM

Esta alabarda forma parte de mi cuerpo. Es por el bien de Yurippe.

Noda (野田) es un chico violento e ingenuo que siempre busca competir con Otonashi para demostrar quien es mejor. Está enamorado de Yuri y está dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, incluso a agredir a cualquiera que se le oponga.

AparienciaEditar

Noda es un chico de estatura media-alta, de piel bronceada y ojos violeta. Tiene el cabello morado y sobresale hacia los extremos. Usa el uniforme masculino del SSS y siempre lleva una alabarda. Tiene un colmillo a la vista.

PersonalidadEditar

Noda es un terco , testarudo y violento. Es un tsundere que se porta de manera violenta con todo el mundo, excepto con Yuri (y con Otonashi dependiendo en la novela visual), con quien se vuelve tímido y obediente. Él es muy fácil de engañar y cuando ve que Yuri puede estar involucrada amorosamente con otro chico sale huyendo y llorando del lugar.

RelacionesEditar

Spoiler.png

YuriEditar

Noda está enamorado de Yuri, pero ella parece no notarlo. A pesar de que Yuri no le dé señales de amor, él la protege de todos modos y cuando alguien no está de acuerdo con ella, está dispuesto a usar la violencia si es necesario.

Yuri en muchas ocasiones es amable con él, pero en realidad tiene dobles intenciones por detrás.

Hinata y CharEditar

Noda en un principio estaba celoso de Char y Hinata por ser tan cercanos a Yuri: primero cree que Char es el esposo de Yuri y luego cree que Hinata es su novio. Después de solucionados los malos entendidos, se vuelven amigos.

OtonashiEditar

Para Noda, Otonashi es su rival, ya que en un principio se negó a obedecer a Yuri. Desde allí, Noda trata de competir en todo contra Otonashi tratando de demostrarle que es mejor que él. En la novela visual, Otonashi y Noda pueden volverse muy amigos muy cercanos y comienzan a practicar diariamente para hacer a Otonashi más fuerte. Otonashi también sería su primer amigo.

CuriosidadesEditar

  • Noda odia las pistolas, es por eso que usa una alabarda.
  • En el tercer Drama CD, él usa un cuchillo, un tenedor y una cuchara como armas.
  • Tiene en su posesión una foto de Yuri.
  • Cuando Yuri y los demás descubrieron a Noda, él pensaba que el Afterlife era un juego de realidad virtual y que él era el protagonista.
  • En un principio se tenía planeado que el arma de Noda sería un mazo, pero después se cambió por la alabarda para intimidar a Otonashi cuando Noda lo amenazara.
  • Noda, Otonashi, Hinata y Fujimaki fueron creados a partir de un mismo diseño.
  • En la novela visual, Otonashi le puede poner como apodo "Ikepai" (mezcla entre "Ike" o bello y "Oppai" o tetas) después de tocarle los pectorales.
  • Noda no se puede acostumbrar a la voz de Matsushita cuando adelgaza. 
  • En el manga Noda tiene sangrado nasal cada vez que Yuri se pone un atuendo nuevo.

También en FANDOM

Wiki al azar