FANDOM

Omake 2 es el segundo capítulo especial del manga Angel Beats! Heaven's Door, el cual viene incluido en el segundo volumen.

HistoriaEditar

Unos días después de su primer concierto, Hisako e Iwasawa son visitadas por un grupo de fans. Hisako le dice que debería hacer algunas canciones nuevas e Iwasawa dice que debe hacerlo pronto. Más tarde, Iwasawa va a visitar a Hisako, quien acababa de bañarse, para mostrarle su nueva canción. Iwasawa le dice que el nuevo nombre de la banda será "Masa & Hisa", pero Hisako se niega rotundamente. Iwasawa sigue insistiendo con el tema del nombre de la banda y le dice que no quiere ponerle "Copa F & Copa B", porque es muy obsceno. Hisako se sigue molestando y terminan hablando del tamaño de los pechos. Iwasawa quiere comprobar que tan sensible son los pechos, así que le dice a Hisako que ella debe cerrar los ojos, le picará con algo los pechos y ella deberá adivinar que objeto utilizó. Iwasawa la pica con algo, pero Hisako no puede adivinar. El objeto que utilizó fue la segunda cuerda de una guitarra. Debido a que es la cuerda número 2, Iwasawa comienza a decir que es un número solitario igual que ella, pero ahora que tiene a Hisako ya no se siente sola. En ese momento, Ángel toca la puerta para informarles que ya es hora de apagar las luces. Ambas se alteran, ya que deben esconder la guitarra de ella, pero terminan chocando en el alboroto, provocando mucho ruido. Ángel entra a la habitación para ver que ocurre, pero se encuentra con Hisako desnuda (ya que se le cayó la toalla) encima de Iwasawa y les dice que es hora de dormir y que continúen eso mañana. Hisako se pone a llorar porque crearon un malentendido, pero Iwasawa sigue hablando sobre el nombre de la banda y Hisako la echa de la habitación.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar