FANDOM

Omake 4 es el cuarto capítulo especial del manga Angel Beats! Heaven's Door, el cual viene incluido en el cuarto volumen.

HistoriaEditar

Yuri llega a la sala de reuniones en busca de Hinata y Ooyama, ya que necesitaba que hicieran algo. En su lugar, sólo estaba Noda en la habitación y le pide que le diga lo que necesita para ayudarla, pero Yuri le dice que no, porque él es de poca ayuda y débil.

Al sentirse frustrado por lo que le dice Yuri, se va a practicar con su alabarda, pero se le suelta, portándole la cabeza. Cuando despierta, se encuentra en el regazo de Yuri, sorprendiéndose mucho. Yuri le dice que ella estaba buscando a Char en el bosque, pero lo encontró a él con la cabeza abierta, así que espero a que se recuperara mientras le hacia presión a su cabeza. Yuri le dice que se tranquilice y que sólo por ese momento le permitirá descansar en su regazo. Noda le dice que es extraño que Yuri haga eso por él. En realidad Yuri fue la culpable que se cortara la cabeza, pero ella no le puede decir eso, así que sólo le dice que ella como la líder que es, debe cuidar de sus amigos importantes. Noda se siente feliz con eso y le dice que por qué si él es importante, le dijo que era poco útil con anterioridad. Yuri le dice que fue porque estaba buscando a Char y a Shiina para una operación, además de que él estaba ocupado creando una trampa para ella. Noda le dice que ella es importante para él también y que la protegerá con su vida, y Yuri le da las gracias. Noda se sonroja y queda sin decir nada mirando el piso. Hinata llega en ese momento y Yuri le dice que cuide a Noda, que ella debe buscar a Char. Hinata ve que Noda está extraño y le pregunta que le pasa. Noda lo abraza y le declara su amor erróneamente.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar