FANDOM

Operation Answer Swap (オペレーション・答案すり替え Operēshon tōan surikae, Operación Intercambio de Respuestas en español) es una de las misiones que lleva a cabo el SSS. Esta misión consiste en sabotear los exámenes de Tenshi.

DescripciónEditar

Durante esta misión, Yuri elige a los miembros que menos llaman la atención y más livianos, y tratará de sabotear los exámenes finales de Tenshi para hacer que repruebe en todo. Para que está misión funcione dependen un poco de la suerte, ya que necesitan que al menos alguien quede ubicado cerca de Tenshi en los asientos (ya que deben sacar a sorteo en que asiento deben estar). El que quede más cerca ubicado de Tenshi será el encargado de intercambiar su hoja de respuesta por otra con las respuestas equivocadas. Para que esto pase desapercibido, los demás miembros deberán hacer algo para distraer al resto mientras el encargado de intercambiar logre su cometido. En caso de fallar, Yuri tendrá preparado un plan B que es poner un cohete en la silla de los demás miembros para que salgan proyectados al techo. Yuri cambia de plan todos los días que duran los exámenes.

Miembros ParticipantesEditar

Los miembros del SSS que participan en esta misión son:

ApariciónEditar

Esta operación ha aparecido en los siguientes momentos:

AnimeEditar

Novela VisualEditar

  • Day 15
  • Day 16
  • Day 17

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el anime, cuando la silla cohete comienza a funcionar suena Brave Song, mientras que en la novela visual suena Heartily Song.
  • En la novela visual, la confesión de Ooyama puede tener éxito.
  • En la novela visual, Irie puede formar parte de la misión y confesarse a Kanade en lugar de Ooyama.
  • En la novela visual se muestran más días aparte del mostrado en el anime y en ellos en lugar de la silla cohete, los que fallan son lanzados por la ventana.

También en FANDOM

Wiki al azar