FANDOM

¡Haré que una bandera de amor sea levantada a la fuerza!

Información

Shiori Sekine (関根 しおり Sekine Shiori) es la bajista de las Girls Dead Monster y la mejor amiga de Irie. A Sekine le gusta improvisar abruptamente en sus presentaciones.

AparienciaEditar

Shiori es una chica de estatura media, piel clara y ojos azules. Su cabello es muy largo, desordenado y anaranjado. Usa el uniforme femenino del SSS, medias largas hasta los muslos y usa la credencial de las GDM en el muslo izquierdo.

PersonalidadEditar

Sekine es una chica energética y le encanta jugarle bromas a los demás. También es muy sobre-exagerada, dramatizando más algunos momentos que los que se debe.

RelacionesEditar

Miyuki IrieEditar

Irie es su mejor amiga, a pesar de que sus personalidades son totalmente opuestas. Sekine siempre le juega bromas, la avergüenza delante de otros y la hace participar en sus bromas. A ambas les gusta meterse en las vidas privadas de los demás.

Masami IwasawaEditar

Sekine respeta mucho a Iwasawa, pero cada vez que tiene la oportunidad trata de jugarle una broma para sacarla de su personaje serio que no se inmuta con nada. Su plan siempre falla.

HisakoEditar

Sekine siempre trata de monstruo a Hisako cada vez que se enoja y le tiene miedo. Siempre ha querido lograr que Hisako e Iwasawa estén a su merced.

Yuzuru OtonashiEditar

Sekine trata de emparejar a Otonashi y a Iwasawa, por lo que siempre lo busca y le da consejos para enamorarla. Sekine lo espía cuando está con Iwasawa para luego molestarlo y avergonzarlo con las cosas que dice. También le mete cizaña a sus fantasías sexuales con las GirlDemo.

CuriosidadesEditar

  • Los capítulos extras de Angel Beats! Track Zero sobre las Girls Dead Monster son contados desde su perspectiva.
  • Ella cuando se unió a las GDM no sabía tocar el bajo, pero aprendió con las lecciones de Hisako.
  • Ella tiene el mismo nombre que la única mujer de la banda Base Ball Bear y al igual que ella, no tenía experiencia tocando bajos antes de unirse a la banda.
  • Ella toca un bajo G&L L-2000.
  • Sekine fue creada para complementar a Irie, por eso sus diseños son parecidos.
  • Ella es menor que Iwasawa y Hisako.
  • Sekine obtuvo el noveno lugar en el ranking de popularidad de 1st beat con 2238 votos.

También en FANDOM

Wiki al azar