FANDOM

Llámame Christ, por favor.

Takeyama (竹山) es un chico inteligente y genio en las computadoras. Le gusta que lo llamen "Christ" y en las misiones del SSS es el encargado de hackear computadoras.

AparienciaEditar

Takeyama es un chico bajo con lentes, de cabello color cobre y ojos de color avellana. Usa el uniforme masculino del SSS y siempre anda con una computadora portátil.

PersonalidadEditar

Takeyama es un chico arrogante que se siente muy conforme con sus habilidades como hacker, es por eso que se auto-proclama "Christ" (Cristo). Como se puede ver en el episodio 3 del anime, Takeyama se siente superior a los demás miembros del SSS al ser más inteligente, derrotando a Noda sólo al recitar el número Pi.

CuriosidadesEditar

  • En el tercer CD Drama, todos los llaman Christ, pero a él le disgusta ser llamado así.
  • En la operación Monster Stream, es lanzado muy lejos en el bosque por Kanade.
  • Él creó el software que usa Yuri para informar las misiones.
  • Cada vez que alguien dice su nombre, él responde con un "¿Puedes llamarme Christ, por favor?", pero siempre es interrumpido antes de que termine de hablar.
  • En la encuesta de popularidad de 1st beat, Takeyama obtuvo el último lugar con tan solo 26 votos.

También en FANDOM

Wiki al azar