FANDOM

Es demasiado pronto para pensar en ello, ya que... no recuerdo nada.

Información

Yuzuru Otonashi (音無 結弦 Otonashi Yuzuru) es el protagonista de Angel Beats!. Él despierta en el Afterlife con amnesia y lo único que recuerda es su apellido. La primera persona a la que se encuentra cuando despierta es a Yuri. Ella le dice que él ya está muerto y le pide que se una al SSS. Avanzada la historia logra recuperar su memoria.

AparienciaEditar

Otonashi tiene el cabello corto anaranjado y ojos rojos. Cuando estaba vivo usaba el cabello más largo, tapándole la mitad de la cara. Usa el uniforme masculino del SSS.

PersonalidadEditar

Otonashi se caracteriza por ser calmado y serio, siendo el más cuerdo de todos los personajes. Suele sentir mucha empatía con los demás, como se puede ver con Kanade. En un principio era cobarde y cínico, pero después se volvió más amigable y capaz de todo para ayudarlos.

En la novela visual, la personalidad de Otonashi cambiará dependiendo de las opciones que el jugador tome.

RelacionesEditar

Kanade TachibanaEditar

Yuri NakamuraEditar

Hideki HinataEditar

Ayato NaoiEditar

NodaEditar

Masami IwasawaEditar

YuiEditar

Godan MatsushitaEditar

Hatsune OtonashiEditar

HisakoEditar

TakamatsuEditar

Shiori Sekine & Miyuki IrieEditar

ShiinaEditar

CuriosidadesEditar

  • El kanji de Otonoshi significa "sin sonido", mientras que Yuzuru significa "para unir cadenas".
  • Kanade es la única que lo ha llamado por su primer nombre.
  • El Otonashi de Another Epilogue, tiene mucho en común con el creador del Angel Player.
  • A pesar de ser un miembro nuevo, se vuelve muy cercano de Hinata y Yuri, mientras que no se ve una relación más detallada de los dos últimos con otros personajes en el anime.
  • Hace un cameo al principio de Angel Beats! Heaven's Door.
  • Otonashi, a pesar de ser nuevo, parece ser muy popular entre los miembros del SSS, para bien o para mal. Yuri e Iwasawa le cuentan sobre su pasado fácilmente, se vuelve muy cercano con Hinata, Noda y Shiina lo ven como un rival, Naoi tiene una obsesión con él y Hisako con otros miembros del SSS se van a despedir de él cuando desaparecen. En el segundo CD Drama, cuando Yuri anuncia que Otonashi va a aparecer, los otros aplauden.
  • Él, Hinata e Iwasawa son los únicos personajes a los cuales se les ha revelado su muerte hasta al momento.
  • Cuando Otonashi vuelve a la sala del consejo estudiantil en Another Epilogue, se puede apreciar que tiene varias fotos de los demás miembros del SSS.
  • Él y Hinata forman una pareja yaoi bastante popular en Japón. Prueba de ello es que en los tres CD Dramas y en la novela visual hay bastante fanservice entre ellos dos.
  • El nombre de Angel Beats! está relacionado con él y Kanade.
  • Otonashi obtuvo el séptimo lugar en la encuesta de popularidad de 1st beat con 2841 votos.
  • Otonashi, Hinata, Fujimaki y Noda fueron creados a partir de un mismo diseño.

También en FANDOM

Wiki al azar